El cristiano ante la crisis

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 9 de marzo, la parroquia del Santo Ángel (c/ Ayala, 26, Málaga) acoge una jornada de formación sobre «el cristiano ante la crisis», organizada por la parroquia del Santo Ángel y el Movimiento Cultural Cristiano.

El horario comienza a las 9.30 horas con la acogida y entrega de materiales. A las 10.00 h. da comienzo el curso, y a las 19.00 horas se cierra el mismo con la Eucaristía.

La única condición de participación es astir al curso completo. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. La fecha límite de inscripción es el 4 de marzo de 2013, y la cuota es de 5 € (incluyendo material y comida). Para facilitar la asistencia de las familias, se organizará un servicio de Aula Infantil y Escuela Solidaria durante el curso.

Para realizar la inscripción se puede llamar a los teléfonos: 678560816- 952 318 548 o enviar un e-mail a malaga@solidaridad.net

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés