El Cottolengo de Málaga no deja a nadie atrás

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Patricio Fuentes en la última celebración del Día del Sagrado Corazón

Publicado: 06/07/2023: 135

<!–

–>

Puntada sin hilo

En la Casa del Sagrado Corazón, conocida como el Cottolengo de Málaga, hay espacio para todos, no se deja a nadie atrás. Su director, Patricio Fuentes, habla de los últimos residentes en llegar; cómo se sostienen gracias a la providencia y cómo se puede colaborar con ellos.

Para más información pincha aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes tienen una nueva oportunidad para formarse como monitores de tiempo libre

La Delegación de Infancia y Juventud, en su deseo de promover...

Comentario al evangelio del domingo 25 de enero

El profesor de los centros teológicos diocesanos José Antonio Fernández invita...

Los Obispos del sur alertan de que los criterios de la Junta de Andalucía...

La Asamblea de Obispos del Sur de España, integrada por los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.