El Cotolengo de Málaga celebra la fiesta de la Casa

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Día del Sagrado Corazón de Jesús es un día grande para la Casa que lleva su nombre, y en la que la Diócesis de Málaga atiende a personas que no tienen otro recurso a su alcance. La Eucaristía ha estado presidida por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, que se ha celebrado en el patio de la Casa. Esta fiesta ha reunido a voluntarios, socios, donantes y todas las personas vinculadas a la vida de este centro.

Junto al obispo, han concelebrado el que fuera vicario de la Acción Sociocaritativa de la diócesis, Gabriel Leal, y quien desempeña actualmente esa responsabilidad, Juan Manuel Ortiz Palomo.

El director del Cotolengo de Málaga, Patricio Fuentes, hace un llamamiento para animar a los malagueños a seguir apoyando su labor. En un mensaje difundido en las redes sociales de la Casa del Sagrado Corazón de Málaga, Patricio Fuentes recuerda a Málaga que «esta casa es una casa con corazón, que Málaga tiene un corazón importante en este barrio, que lleva más de 50 años al servicio de los más pobres y que necesitamos que los malagueños sigan apoyando, sigan ayudando a mantener tanto con voluntariado como económicamente esta labor que se hace desde el cotolengo de Málaga tan querido por todos».

Si quieres colaborar con el Cotolengo, ponte en contacto a través de su página web, su teléfono de contacto: 952 31 74 43 o su email: cotolengo@cotolengomalaga.es.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fundación Victoria y CEU San Pablo lanzan un nuevo programa de experto en aprendizaje,...

En el contexto educativo actual, donde los desafíos se multiplican, Fundación...

Francisca Luque: «A mis 90 años, estoy un poquito flojita, pero de fuerzas, no...

Francisca Luque Martín es vecina de Alfarnate y en su parroquia...

Los estupendos, en Palabras para la vida

Prefiero los auténticos a los estupendos. Aunque digan cosas que no...

Enlaces de interés