El Corpus realiza el Camino de Santiago

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Sesenta peregrinos de la parroquia del Corpus Christi están recorriendo por etapas el Camino de Santiago.

La ruta seguida para llegar a su destino es el camino francés. En esta ocasión, recorren el tramo entre Logroño y Burgos, para terminar en el ya tradicional abrazo al apóstol en Santiago.
En palabras del párroco, José Sánchez Herrera, se trata de «una experiencia que ayuda a toda la comunidad parroquial a tomar conciencia de que somos Iglesia en salida».

Ana María Medina

Contenido relacionado

Verdiales victorianos

Esta semana, al podcast "Victoria, Gloria a Ti" llega la visita...

Convenio con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el...

El Espejo Andalucía, 7 de noviembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.