El Concilio en viñetas inunda la red

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Basta poner «Concilio Vaticano II cómic» y el buscador se inunda de páginas web, blogs e imágenes del cómic que ha publicado la Delegación Diocesana para la Causa de los Santos de Málaga, con motivo del Año de la Fe. Con el título: «Concilio Vaticano II. Huracán de un nuevo Pentecostés», recoge el desarrollo de este acontecimiento fundamental de la historia reciente de la Iglesia Católica.

Son numerosos los lugares de España y Latinoamérica a los que ha llegado vía internet, la mayoría de ellos, no sólo hablan de la publicación, sino que además ponen a disposición del usuario el pdf del propio cómic titulado «Concilio Vaticano II. Huracán de un nuevo Pentecostés», que recoge el desarrollo de este acontecimiento fundamental de la historia reciente de la Iglesia Católica. Tanto su guionista, Pedro Sánchez Trujillo, como sus dibujantes Raquel Bernal y Curro Cervantes, se muestran encantados con esta repercusión que ha alcanzado.

Descárgalo aquí

Contenido relacionado

Concepción Rodríguez: «Todo el que busque paz y cariño, que vaya a la iglesia»

Concepcion Rodríguez Morales es una feligresa de Colmenarejo, pedanía de Campanillas....

Enlaces de interés