El colegio San José Obrero celebra su particular «FITUR»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mañana viernes, 20 de febrero, el colegio San José Obrero de la Fundación Victoria, celebrará una «feria turística» con el título «FITUR Andalucía de San José Obrero».

La Feria Turística sobre Andalucía se expondrá en el salón de actos de este centro de la Granja Suárez, de 9:30 a 13:30. Primero, la visitarán los alumnos del colegio, por cursos; y luego, los padres que lo deseen. En ella han participado todos los cursos de Primaria, de 1º a 6º, montando los distintos stands de las provincias de Andalucía, en un trabajo por proyectos, multidisciplinar, muy ambicioso e innovador. El montaje ha durado casi tres semanas y en él se ha trabajado de forma integrada desde todas las áreas, en grupos cooperativos.

Tras la exposición, celebrarán en el patio del colegio (a partir de las 14:15) la III Muestra de Tapeo Andaluz, con tapas y bebidas a precios populares y panda de verdiales que amenice la comida, para terminar el Día de Andalucía con una gran fiesta.

Los medios de comunicación están invitados a asistir a este evento. El colegio San José Obrero está situado en C/ Emilio Benavent, 1 (Málaga). Su teléfono es: 952 27 04 30.

Contenido relacionado

Enlaces de interés