El Sr. Obispo ha viajado a la localidad de Marbella para visitar el colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra. Esta visita se enmarca dentro del recorrido habitual que realiza por los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.
Los 366 alumnos del centro marbellí tendrán la oportunidad de conocer más de cerca y dialogar con el obispo malacitano que tiene previsto recorrer todas las aulas. Según adelantaba la directora del centro, Beatriz Sánchez, «la bienvenida al colegio ha sido preparada por los alumnos de Infantil, quienes interpretarán distintas canciones y demostrarán sus habilidades con el inglés. Posteriormente, D. Jesús mantendrá un encuentro con los miembros del equipo directivo, que le presentarán un informe de la marcha y proyectos del centro».
La mañana ha continuado con la visita a las aulas de integración y educación especial, que cuentan con casi 30 alumnos, para dar paso a un tiempo de convivencia con el profesorado, el AMPA y el Consejo Escolar. Posteriormente, el Sr. Obispo se ha dirigido al oratorio del centro donde algunos chicos de los Grupos SMV (movimiento católico compuesto por alumnos de los propios centros de la Fundación), compartirán con él un tiempo de oración. La visita ha acabado con el recorrido por las aulas de Primaria y Secundaria y un almuerzo compartido con la comunidad educativa.
ANTIGUOS ALUMNOS
Este viernes, D. Jesús Catalá ha participado en la presentación oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos «Santa María de la Victoria». Esta nueva iniciativa puesta en marcha por la Fundación tiene como objetivo crear vínculos entre los que han pasado por las aulas de los distintos centros. El acto comenzará a las 19.30 horas y tendrá lugar en el Colegio Santa Rosa de Lima (C/ Argentea s/n). Se ha invitado a participar a todos los ex alumnos de la fundación que lo deseen, para lo que hay que inscribirse previamente.
Más información e inscripciones en: antiguosalumnos@fdevictoria.es