El Colegio Maristas clausura su Centenario en El Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEl Espejo

Publicado: 20/06/2025: 93

COPE Málaga

El actual director del Colegio Maristas, Federico Fernández, y el futuro director, Jesús Martín, se acercan a los micrófonos de COPE Málaga para clausurar el curso del Centenario. Aquí tienen el podcast en el que nos cuentan cómo han vivido un año tan especial.

El ESPEJO Málaga hoy:

  • te invita al cine de la mano de «Sonido de Esperanza»
  • te informa del período de preinscripción en el Centro Universitario de Antequera, María Inmaculada
  • te recuerda la ordenación de José Ignacio y Antonio en la Catedral el sábado 21 de junio, a las 11.00 horas
  • te lleva al Jubileo de los seminaristas, sacerdotes y obispos de la mano de Mons. Jesús Catalá
  • te invita a vivir la Solemnidad del Corpus Christi y conocer la campaña de Cáritas
  • te abre las puertas del Colegio Maristas de la mano de sus directores Federico Fernández y Jesús Martín

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La génesis de la iconografía de los santos patronos de Málaga

Imposible no tener un recuerdo en este mes para los patronos...

Congregaciones religiosas se unen para celebrar la Jornada Pro Orantibus

La Jornada Pro Orantibus, Solemnidad de la Santísima Trinidad, reunió a...

Tecnologías, adolescencia y madres

Noticia Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.