El colegio Mª Inmaculada celebra ‘Languages Day Celebration’

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

‘Languages Day Celebration’ es el título de una nueva actividad en el Colegio Mª Inmaculada, que une la celebración lúdica de la diversidad de lenguas y culturas y la conciencia de la comunicación plurilingüe en las aulas.

Bailar, escuchar, comunicarse en francés, en inglés, atender a cuentos en distintos idiomas, jugar y competir, compartir…Todas estas acciones fueron compartidas por los alumnos y alumnas de nuestro centro durante una jornada donde la comunicación en distintos idiomas tomaba de manera especial relevancia en el ‘Día de las Lenguas’

Los alumnos y alumnas del Colegio Mª Inmaculada de todos los niveles educativos disfrutaron del ‘Languages Day Celebration’ organizado por el Departamento de Lenguas Extranjeras. Alumnos y alumnas de Educación Secundaria y Bachillerato llevaron a los alumnos de Primaria y a sus aulas actividades lúdicas donde la comunicación en distintos idiomas fue la protagonista.

Juegos de mesa en francés, competiciones de preguntas en francés e inglés, desde los tradicionales ‘fairy tales’ a los más imaginativos como ‘The Princess and the Dragon’ o ‘The Voyage of the Animal Orchestra’, juegos cooperativos de canciones, karaokes o ruedas de prensa, sesiones de aprendizaje de bailes como el ‘Barn Dance’ americano fueron las actividades que se pudieron mostrar. Un día celebrativo, lúdico y comunicativo.

Contenido relacionado

Enlaces de interés