El Centro Arrupe ofrece dos conferencias este mes de enero

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La exhortación apostólica Dilexi te y la unidad de los cristianos centran la oferta formativa del Aula Arrupe, al que se une el aula de cine, el 16 de enero, a las 20.00 h. con la película Ghostlight de Alex Thompson y Kelly O’Sullivan.

El Centro Pastoral Pedro Arrupe ofrece este mes de enero de 2026 el siguiente programa de conferencias:

Jueves 8 enero 20.00 horas
«Dilexi te»: nuevas orientaciones para la vida de la Iglesia, por Ildefonso Camacho Laraña SJ, prof. emérito Fac. Teología Granada. Universidad Loyola Andalucía.

Jueves 22 enero 20.00 horas
Profundizar en la unidad, caminar en el Amor, restaurar la esperanza» (Sobre la última conferencia mundial de Fe y Constitución), por Andrés Jaime Valencia Pérez, prof. de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pascua y sinodalidad

Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga y Melilla: Pensando en el...

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos recibe los Santos Óleos

El Miércoles Santo, tras la Misa Crismal, el arcipreste de Fuengirola-Torremolinos,...

«Ningún joven debería quedarse sin vivir un EDJ»

El sábado 18 de abril tiene lugar en Frigiliana el XXXIX...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.