El cardenal Sebastián diserta sobre el Sínodo en el Seminario

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cardenal D. Fernando Sebastián ha ofrecido a los seminaristas una charla sobre el Sínodo de la Familia, en el que ha participado en Roma entre el 5 y el 19 de octubre. D. Fernando habló a los seminaristas sobre el funcionamiento, los temas y las conclusiones que abordaron los padres sinodales.

Seminaristas y sacerdotes escucharon con atención la explicación del cardenal sobre la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.

D. Fernando Sebastián explicó al grupo cómo ha funcionado el Sínodo, los temas que se han debatido y también les habló sobre las conclusiones que han tomado los padres sinodales.

Los asistentes manifestaron sus inquietudes sobre los temas debatidos en el Sínodo, a los cuales D. Fernando Sebastian dio respuesta y explicación. A su vez, D. Fernando les pidió que rezaran por el Sinodo de la Familia de 2015.

Contenido relacionado

«La muerte en accidente laboral es una tragedia humana porque el trabajo es para...

Comunicado de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) de Málaga...

El Seminario Menor peregrina tras los santos

Los seminaristas menores y sus monitores han peregrinado "Buscando el norte"...

Enlaces de interés