El cardenal Juan Sandoval visita Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El arzobispo emérito de Guadalajara (México), Mons. Sandoval, creado cardenal el 26 de noviembre de 1994 por Juan Pablo II, ha visitado Málaga estos días.

En su estancia en nuestra diócesis ha conocido la Catedral, la exposición Huellas en Ars Málaga y el Santuario de la Victoria, donde celebró la Eucaristía. También ha tenido la oportunidad de celebrar un encuentro fraterno con Don Jesús Catalá y y el también cardenal Don Fernando Sebastián.

Contenido relacionado

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret eligen su consejo

Del 2 al 16 de junio se ha celebrado el XIII...

Los fieles del arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos y parroquias de Archidona-Campillos ganan el Jubileo

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos y algunas parroquias de Archidona-Campillos peregrinan a...

Antonio, José Ignacio y Juan Manuel, en El Espejo

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.