Del 12 al 14 de marzo, se han reunido los catequistas y agentes de pastoral del arciprestazgo de San Cayetano, que comprende las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción (Almogía), Ntra. Sra. de los Dolores (Puerto de la Torre), San Álvaro (Puerto Sol) y las malagueñas Dulce Nombre de María, La Asunción, Ntra. Sra. de los Remedios, Sagrada Familia, San Antonio de Padua, San Fernando, San José Obrero, San Ramón Nonato, San Vicente de Paúl, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, Santa María Goretti y Visitación de Nuestra Señora.
El encuentro, motivado por la celebración del Año de la fe, ha comprendido una seruie de charlas celebradas en la parroquia de La Asunción (Cruz de Humilladero), en torno a la vivencia de la fe, tema desarrollado por el sacerdote diocesano y párroco de San Pedro en la capital, Alfonso Crespo, y sobre la fe y el misterio de Cristo en el Concilio Vaticano II, por el sacerdote Salvador Gil, vicario parroquial de Santa María de la Amargura en Málaga.
El 14 de marzo, los congregados tuvieron una celebración litúrgica con motivo del Año de la fe, en la parroquia de Santa Rosa de Lima, a las 19.30 horas.