Publicado: 04/10/2022: 9
Adoración
Este viernes se retoman los Adoremus, encuentros de jóvenes de Adoración al Santísimo. Este curso, además, con varias novedades: pasan a tener sede central y unificada en la iglesia de los Mártires, dedicada a los santos Ciriaco y Paula, dos jóvenes que padecieron el martirio por su fe en el año 303 d.C. y que son patronos de la ciudad de Málaga.
Los Adoremus se celebran el primer viernes de cada mes, a las 20.30 horas.
Como explican, desde la Delegación de Infancia y Juventud, se ha decidido cambiar a esta sede porque es más accesible para todos, al ser punto de destino de la red de transporte; por se lugar de encuentro de los jóvenes de la diócesis y por estar en una zona céntrica, lo que posibilita la organización de planes a continuación.
ADOREMUS
Los Adoremus son un encuentro dirigido a todos los jóvenes, sean de la realidad que sean, para rezar juntos y adorar al Señor Sacramentado durante una hora. Como explican sus organizadores, sirve «para ayudarles a experimentar la presencia real y viva de Jesús Eucaristía entre nosotros. En él encuentran una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar».
Comentar artículo
Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios
Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis
La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.
RECUERDE:
– Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
– No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
– La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
– No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
– Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.
Compartir artículo