El 30 de marzo, cadena de oración en todas las parroquias por la paz en Ucrania

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) ha asignado para España el día 30 de marzo, como fecha para la Cadena Eucarística para la Cuaresma 2023

Así pues, el 30 de marzo, las parroquias malagueñas se unirán a las de toda España para rezar por las víctimas de la guerra en Ucrania y por la paz en ese país, haciendo suyo el llamamiento del papa Francisco que pide “a todos ser constructores de paz y a rezar para que los pensamientos se propaguen por todo el mundo, así como proyectos de concordia y reconciliación”.

Los obispos europeos, en varias ocasiones, han unido su voz a la del Papa para que callen las armas y para poner fin de inmediato a la guerra en Ucrania y para trabajar por la paz.

El subsidio litúrgico para este día está incluido en el del mes de marzo publicado en la web de la Delegación de Liturgia

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pizarra celebra su Festival de la Solidaridad con el que colaboran con las personas...

La parroquia de San Pedro Apóstol, en Pizarra celebra el domingo...

Oración, formación y un DJ en el próximo Encuentro de la Juventud 

Como viene siendo tradición en la Diócesis de Málaga, el sábado...

Conferencia sobre ética y neurociencia en el CESET

El Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET) y la Asociación Gálvez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.