El 11 de noviembre, confirmaciones en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el próximo 11 de noviembre, a las 19.00 horas.

Los fieles que quieran realizar este paso en su iniciación cristiana deben solicitarlo con tiempo a su párroco o catequista. A su vez, las parroquias, colegios e instituciones deberán ponerse en contacto con la Catedral, enviando un e-mail a catedral@diocesismalaga.es

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

Papa León, balance de un viaje

Artículo del sacerdote diocesano Alfonso Crespo en el que hace un...

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.