Ejercicios espirituales para sacerdotes y laicos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Casa Diocesana de Espiritualidad «Beato Manuel González» acoge en este comienzo de Cuaresma dos tandas de Ejercicios Espirituales, una para seglares y otra para sacerdotes.

Los Ejercicios Espirituales para el clero comienzan el domingo 16 de marzo con la cena y terminan el viernes 21 también con la cena. Se imparten en la Casa diocesana de Espiritualidad y, en esta ocasión, los dirige el P. Germán Arana sj.

Arana ha sido profesor de la Universidad Greoriana de Roma y en la actualidad imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Tiene una larga experiencia como director y acompañante de ejercicios espirituales.

Desde la delegación del clero recuerdan a los sacerdotes participantes la importancia de pernoctar en la Casa Diocesana y de respetar el calendario establecido para un correcto desarrollo de los ejercicios. «Salir del ambiente habitual en el que se vive y hacer un alto en el camino es condición necesaria para que se esté centrado en el trabajo de estos días», aconseja Antonio Collado, delegado del clero de la Diócesis de Málaga.

EJERCICIOS PARA SEGLARES

Los Ejercicios Espirituales para seglares están dirigidos por el sacerdote y rector del Seminario, Francisco González, y tienen lugar del 28 al 30 de marzo, también en la Casa Diocesana. Para más información e inscripciones, se puede contactar por email a casadeespiritualidad@planalfa.es

Contenido relacionado

La Comunidad Carmelita Seglar Costa del Sol celebra las fiestas del Carmen

El Carmelo Seglar o Tercera Orden Carmelita, compuesta mayormente por hombres...

En el programa Iglesia Noticia, COPE Málaga

El programa Iglesia Noticia del domingo 25 de julio invitó a...

Comentario al evangelio del domingo 1 de agosto

El sacerdote José Manuel Fernández Camino, OCD, párroco de Stella Maris,...

Enlaces de interés