Ejercicios Espirituales en Trayamar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Casa de Espiritualidad Trayamar, en Algarrobo Costa, convoca a unos Ejercicios Espirituales para el tiempo de Cuaresma, del 9 al 18 de marzo.

Los imparte Luis Espina sj y toman como punto de partida la cita de Oseas 2, 16 «La llevaré al desierto y allí le hablaré al corazón». Para más información e inscripciones, es posible llamar a los teléfonos 952 511 353 y 689 24 12 08 o escribir un email a trayamar@diocesismalaga.es.

Luis Espina sj es licenciado en Periodismo, Filosofía y Teología. Trabajó en distintos medios de comunicación como en YA, El Correo de Andalucía, etc. Fue Director General de Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria, de las Escuelas Profesionales SAFA en Úbeda, de la Fundación Loyola Andalucía y Canarias. De 1998 a 2004, fue Provincial de los Jesuitas. Actualmente reside en la Comunidad del Sagrado Corazón de Málaga dedicado a tareas pastorales y a Ejercicios Espirituales. Es autor del blog trasmividriera.blogspot.com.

Contenido relacionado

Los jóvenes te invitan a Con-Cierto Espíritu, inscríbete

El sector joven de la ACG (Acción Católica General) en Málaga...

Mons. Catalá bendice los salones parroquiales de El Salvador

La parroquia de El Salvador, de Málaga, recibió este fin de...

Enlaces de interés