Diferentes iniciativas en Málaga ayudan a vivir la Cuaresma. La Casa Diocesana de Espiritualidad acogerá del 29 de febrero al 2 de marzo, unos ejercicios espirituales a los agentes de pastoral de las parroquias y comunidades cristianas de la Diócesis. Estarán dirigidos por el vicario de la ciudad de Málaga, D. Francisco González. Darán comienzo el viernes 29 a las 17 h. y concluirán el domingo por la tarde.
El movimiento Equipos de Nuestra Señora también organiza varias tandas de ejercicios para los meses de febrero y marzo. El próximo será del 29 de febrero al 2 de marzo en la casa diocesana de espiritualidad, con servicio de guardería para los matrimonios con hijos pequeños. La dirigirá el sacerdote Gabriel Leal.
El arciprestazgo Archidona-Campillos, se une a la iniciativa de proponer ejercicios espirituales. Comenzarán el 29 de febrero y terminarán el 2 de marzo. Tendrán lujar en la localidad de Cájar, Granada. Está prevista una asistencia de 40 personas y serán dirigidos por la hermana Matilde Blanco, de las Hijas de Jesús.
Por su parte, el movimiento Adoración Perpetua tiene previsto realizar unos ejercicios espirituales que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de marzo en Villa Nazaret. Estarán dirigidos por el padre Manuel Cantero, S.I.