Ecumenismo en el Centro Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 5 de octubre, a las 20.00 horas, el Pastor de la Iglesia Evangélica Española y responsable del Centro Ecuménico de Los Rubios, José Manuel Mochón Martín, ofrece una charla en el Centro Pastoral Pedro Arrupe de Málaga (Plaza San Ignacio), titulada “1517-2017. 500 Años de la Reforma Protestante”.

En el documento adjunto a est artículo pueden ver el programa completo de los actos formativos organizados por el Centro Arrupe de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Adoremus» y «Venid y lo veréis» marcan el inicio del Día del Seminario

El domingo más cercano a la fiesta de san José se...

Triduo en la Natividad junto a las reliquias del Padre Arnaiz

La parroquia de la Natividad del Señor celebra un triduo al...

La Iglesia escucha a las mujeres trabajadoras

La Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) en Málaga convoca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.