Economía, justicia y solidaridad, en el Centro Almar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro Cultural Almar, sede de la Institución Teresiana en Málaga, organiza el XXXI Ciclo de Teología bajo el título «Economía, justicia y solidaridad». Este ciclo se está desarrollando durante los días 2, 3 y 4 de Junio de 2014, en sesiones de 19.30 h. a 21.00 h.en el propio Centro Almar.

El programa del ciclo es el siguiente:

Lunes 2 de junio:

«El mercado solo no basta», por Dra. Consuelo Gámez, catedrática de Análisis Económico de la Universidad de Málaga y coordinadora académica de la Cátedra Pedro Póveda de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Martes 3 de junio:

«Recrear la solidaridad en tiempos de crisis» por Dr. Joaquín García-Roca, sacerdote sociólogo y teólogo, profesor de Cooperación para el Desarrollo, Participación Social y Organizaciones Solidarias en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia.

Miércoles 4 de junio:

«Economía, solidaridad y justicia en el mundo del trabajo», por Dr. Fernando Carlos Díaz Abajo, Licenciado en Derecho, Máster en Doctrina Social de la Iglesia, Director del Departamento de Pastoral Obrera de la Conferencia Episcopal Española y miembro del grupo de trabajo de Formación de la HOAC.

Contenido relacionado

28-31 JULIO. Fiesta de san Ignacio en la parroquia de Málaga

NoticiaSantos San Ignacio de Loyola Publicado: 21/07/2021: 30 La parroquia de San Ignacio,...

«El objetivo era atender a las  personas mayores de la feligresía, y del arciprestazgo»

El Centro de Mayores de la parroquia Santa María de la Amargura comenzó...

21-23 de julio: Triduo a Santiago Apóstol

Del 21 al 23 de julio tiene lugar en la parroquia...

Enlaces de interés