Don Jesús Catalá participa en el Día del Patín de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Alrededor de 650 personas han participado en la V edición del Día del Patín organizado por la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria. El Sr. Obispo participó activamente en esta fiesta deportiva a bordo de un patinete.

Gran fiesta del deporte en la Fundación Victoria la celebrada el pasado sábado en el colegio Cardenal Herrera Oria. Los participantes, padres, alumnos y profesores de los colegios diocesanos, disfrutaron de una gran cantidad de actividades deportivas y de ocio. Destacó la presencia activa del Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación Victoria, Jesús Catalá, acompañado de José Antonio Sánchez, Vicepresidente.

Además de todas las actividades relacionadas con el patín, destacaron las actuaciones y clases de aerobic de la Escuela de Música Benedicto XVI de la Fundación Victoria, así como la exhibición de patinaje a cargo del Club Benalpatín. Como importante novedad, destacó la excelente paella que degustaron todos los asistentes gracias a la colaboración del patrocinador de la Escuela Deportiva: Catering de la Casa Diocesana.

Contenido relacionado

17 JUNIO y 1 JULIO. Concierto de órgano en el Sagrado Corazón (Málaga)

La Fundación Málaga, junto a la iglesia del Sagrado Corazón de...

Los jóvenes te invitan a un Con-Cierto Espíritu, inscríbete

El sector joven de la ACG (Acción Católica General) en Málaga...

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Enlaces de interés