Doce parejas se han preparado para el matrimonio en los Mártires

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula celebró con una Eucaristía la clausura de los cursos de preparación al matrimonio y la vida familiar celebrados durante el mes de noviembre.

En ellos han participado un total de 12 parejas, que han compartido este tiempo de discernimiento y formación en la céntrica parroquia de la capital. Con este proceso, dan un paso significativo en su preparación como familias que tienen en el centro a Jesucristo. 

La finalización se celebró en el marco de una Eucaristía y los participantes recibieron un diploma como símbolo del proceso concluido.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral de Málaga celebrará la XXXIV edición de su ciclo de conciertos de...

Cinco conciertos gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo reunirán...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Casi cien personas de Iglesia participan del mapeo de personas sin hogar

Cáritas y otras entidades de la Agrupación de Desarrollo colaboran con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.