DiocesisTV se presenta en Madrid

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ana María Medina presenta en las Jornadas Nacionales de Delegados de Medios de Comunicación las claves del proyecto. Los vídeos de esta plataforma on line han sido vistos por dos millones de personas de todo el mundo desde su inicio hace ahora tres años.

Del 15 al 17 de febrero se celebra en Madrid la asamblea anual de delegados diocesanos de Medios de Comunicación Social bajo el título: "Iglesia y nuevas tecnologías de la comunicación: una oportunidad para la acción pastoral".

En el transcurso de la misma, la directora de Diocesis TV,  Ana María Medina, presentará los frutos pastorales de este medio y compartirá mesa con el coordinador de la plataforma on line de la Pontificia Universidad Gregoriana, Ary Waldir; el delegado de Medios de Córdoba,  premio BRAVO por el trabajo en las Delegaciones de Medios; la Catedrática de la Universidad Pontificia de Salamanca y directora del curso de posgrado en Comunicación para sacerdotes y seminaristas, Asunción Escribano y David Gutiérrez, responsable de la sección española de Radio Vaticano.

"Diocesis TV fue el primer canal católico del mundo en Internet en contar con programación diaria y contenidos específicos.

Contenido relacionado

«Estamos en el mundo para compartir lo mucho o poco que somos y tenemos»

En la fiesta del DOMUND, en este Octubre Misionero, se acercó...

Los cinco ordenandos en EL ESPEJO ANDALUCÍA

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés