DiócesisMálaga se suma al «Mannequin Challenge»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La redacción de DiócesisMálaga se suma al reto del «Mannequin Challenge» que está causando furor en las redes sociales, con motivo de la edición de su número 1.000 y con el objetivo de dar a conocer la redacción de la delegación diocesana de Medios de Comunicación Social.

En el vídeo participan, por este orden, los estudiantes de comunicación en prácticas Teresa Ortega y Adrián Jurado, los periodistas Ana Mª Medina, Encarni Llamas, Rafael Pérez Pallarés (delegado), Antonio Moreno y Beatriz Lafuente. El cámara del vídeo es el fotógrafo de la redacción S. FENOSA y la edición final es de Adrián Jurado.

Tras el cubo de agua helada o el ‘Harlem shake’, a este reto se han sumado multitud de famosos y anónimos, desde la ex candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton, hasta los componentes de la selección española de fútbol. Consiste básicamente en quedarse quieto como un maniquí mientras una cámara se va acercando a los distintos personajes.

Aquí está el resultado

 

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

«Desgraciadamente, la pobreza tiene ahora el rostro de gente con trabajo»

En la rueda de prensa de presentación del Día de la...

Alberto Palomo: «La Catedral es un ser vivo que se adapta a cada época»

Con 36 años trabajando para la Catedral como archivero y sacristán,...

La Iglesia, una gran familia

CARTA DESDE LA FE 9/11/2025: La Iglesia, una gran familia Queridos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.