DiócesisMálaga online desde su primer número

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Medios de Comunicación ha completado el trabajo de documentación digital de su publicación semanal «Diócesis». Ya se puede consultar online todos los números de la revista, desde el 0, y bajar los documentos en pdf.

Gracias al trabajo de digitalización de Antonio Fernández, Ana Canón y Sara Salguero, se puede consultar y conocer la historia de los últimos 20 años de la Iglesia de Málaga, a través de las páginas de su revista diocesana, que vio la luz por primera vez el 28 de septiembre de 1997, con el nombre de «Diócesis».

En sus casi mil números, la revista ha vivido una evolución en número de páginas, diseño y color, pero su espíritu sigue siendo el mismo: un instrumento de información y comunión de la Diócesis de Málaga.

Aquí puede consultar y descargar los números de la revista diocesana.

Contenido relacionado

Pizarra celebra su Festival de la Solidaridad con el que colaboran con las personas...

La parroquia de San Pedro Apóstol, en Pizarra celebra el domingo...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

¿Por qué lo entregó?

¿Por qué Judas entregó al Señor? Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.