DiócesisMálaga dedica su portada al Carmen

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Benalmádena-Costa es una muestra del cariño de los malagueños a la advocación mariana de la Virgen del Carmen, que se repite tanto en el interior como en la costa.

En el número del 12 de julio, la revista de la Diócesis de Málaga se fija en el convento y la iglesia de Stella Maris, en la capital, e incluye una entrevista con el vicario para el Clero, Antonio Collado, con motivo de los cambios de destino de los sacerdotes.

Lee aquí el ejemplar en pdf

Contenido relacionado

Tras las Jornadas de Liturgia, nuevo curso para lectores

Las XXVI Jornadas Diocesanas de Liturgia de Málaga se han celebrado...

Dos sacerdotes malagueños en el comité para la visita del Papa a España

Ante la visita del papa León XIV a España, en fecha...

El obispo de Málaga refuerza la Fundación Victoria y el equipo de la Casa...

El Obispo de Málaga ha reforzado la Fundación Victoria nombrando tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.