Diócesis TV en la Eurocopa

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El nuevo video se titula «Cristiano está de moda». Diócesis TV, la televisión por internet de la Diócesis de Málaga ha querido hacerse presente con un nuevo vídeo en el acontecimiento más seguido en la actualidad por los ciudadanos del viejo continente y de otras partes del mundo: la Eurocopa de fútbol.

Con el título Cristiano está de moda, y en lenguaje desenfadado, el vídeo juega con el nombre de uno de los jugadores más conocidos del momento a la vez que invita a los futboleros a acercarse a la fe, con el lema: En la Eurocopa y fuera de ella, TÚ también puedes ser cristiano.

Se trata de hacer presente el mensaje de Jesucristo, desde las azoteas, en las calles y en las plazas (aunque sean virtuales) por las que se mueven los hombres y mujeres de hoy, sobre todo los más jóvenes.

El vídeo puede verse en www.diocesis.tv o en You tube, en la dirección es.youtube.com/watch

En la plataforma YouTube, el vídeo participa en la iniciativa 23 días, por la que durante el tiempo que dura la Eurocopa, los internautas participan enviando vídeos relacionados con su afición al fútbol. Los vídeos más votados serán destacados al final de la Eurocopa en la página principal de YouTube, por lo que las puntuaciones al vídeo contribuirán a que el mensaje llegue al mayor número posible de personas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés