Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre la familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 14 de diciembre, a las 19.30 horas, tiene lugar en el Colegio de las Esclavas (calle Liborio García) una conferencia.coloquio sobre los desafíos y perspectivas de la familia en torno a «Amoris laetitia», al hilo de la reciente publicación del libro «Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre la familia», del Cardenal Fernando Sebastián.

«Siguiendo el Magisterio, tenemos que reconocer que no puede haber una respuesta universal que nos permita responder sí o no en cualquier caso sin más complicaciones»

En la conferencia-coloquio participarán el Cardenal Sebastián y el director de Publicaciones Claretianas, Fernando Prado.

Los organizadores del acto afirman que «el planteamiento del libro resulta clarificador en medio del debate suscitado sobre la familia y las dudas en torno a las consecuencias pastorales de la Exhortación postsinodal «Amoris laetitia», Una cuestión de acuciante actualidad que puede resultar de alto interés para todos. El Cardenal intervendrá con una sencilla exposición, dejando amplio margen al diálogo que, sin duda, resultará enriquecedor y clarificador».

El acto está organizado por la Librería Diocesana y la editorial Publicaciones Claretianas.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El obispo de Málaga, en los pinceles de Raúl Berzosa

El pintor malagueño ha presentado un retrato del prelado que irá...

Comentario al evangelio del Domingo XIII del Tiempo Ordinario, por Antonio Aguilera

Antonio Aguilera, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis de...

«Sí a la familia y sí a la vida», nota de la Subcomisión Episcopal...

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la...

Enlaces de interés