Diego Ferrera: «Como cristiano, me duele la separación con nuestros hermanos protestantes, ortodoxos y anglicanos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 19 de septiembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Comentario en texto al Evangelio, por el profesor Luis Rosa Invernón

El profesor de los Centros Teológicos Luis Rosa Invernón invita a...

El Obispo de Málaga se encuentra con su clero en los arciprestazgos

D. José Antonio Satué ha manifestado, desde el comienzo de su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.