Diecisiete alumnos concluyen la Escuela Teológica en Melilla

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Diecisiete alumnos recibieron el diploma acreditativo de haber cursado los tres años de formación en la Escuela Teológica “Beato Manuel González”, en la sede de Melilla, el pasado viernes 17 de junio, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Vicario Episcopal, Roberto Rojo y concelebrada por el sacerdote paúl Ángel Santamaría, párroco de Sta. María Micaela; y el sacerdote Rafael López, párroco de San Agustín.

Carlos Rubiales, miembro de esta sede de la Escuela Teológica «Beato Manuel González», explica que «en su homilía, el Vicario manifestó su satisfacción por haber llegado a la culminación de estos tres años, y agradeció el apoyo de la Diócesis de Málaga y de los sacerdotes y monitores, que han llevado a cabo las distintas sesiones, sin ocultar las pequeñas dificultades que, gracias al Espíritu Santo, se han ido solucionando. Incidió en la idea de que cada vez es más es necesario de que los católicos reciban una formación más sólida, para poder llevar a cabo puestos de responsabilidad en asociaciones, catequesis y cofradías, entre otros, y agradeció el compromiso que durante tres años han tenido estos alumnos».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El logo del Encuentro es un abrazo acogedor

El logotipo diseñado para el X Encuentro Mundial de las Familias...

Oración oficial para el X Encuentro Mundial de las Familias

Aquí la puedes descargarPadre Santo,estamos aquí ante Tipara alabarte y agradecerte...

«Contemplemos en él lo que él contempló y vivió de Jesús»

La parroquia Virgen del Camino acogió la misa de acción de...

Enlaces de interés