Diario de un peregrino

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote diocesano malagueño Juan José Loza relata sus vivencias en Tierra Santa. Ha participado, junto a otros seis sacerdotes y 133 seglares, en la peregrinación que organiza la delegación diocesana a Jerusalén, para vivir así, el “quinto evangelio".

Accede a todo el diario aquí.  

Contenido relacionado

La Plataforma de Solidaridad con los Migrantes de Málaga se reúne con el obispo...

Representantes de entidades integradas en la plataforma, acompañados por la Delegación...

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

Misa por las víctimas del accidente ferroviario

MISA POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE ADAMUZ Hoy nos reunimos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.