Día del Sagrado Corazón en la parroquia de Almogía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo sábado, 10 de junio, la parroquia de Almogía celebra una mañana de retiro con motivo del mes del Sagrado Corazón de Jesús y como clausura del curso pastoral que está concluyendo.

Comenzará a las 11.00 horas, con la exposición del Santísimo y el rezo de preces. A las 11.30 horas, el párroco, Francisco Aurioles, predicará una meditación.

A las 12.15 horas, habrá tiempo para la oración personal y a las 12.45 horas, el párroco dará la bendición con el Santísimo Sacramento.

A las 13.00 horas concluirá la mañana de retiro con la celebración de la Eucaristía.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Comunicado ante las elecciones andaluzas del próximo 17 M

Los obispos del sur de España han emitido un comunicado ante...

TRAPICHE. La parroquia de San Isidro celebra a su titular

La parroquia de San Isidro, en el Trapiche (Vélez-Málaga), ha celebrado...

EIHT, Jornada de Puertas Abiertas para el curso 2026/2027

Conoce la Escuela Internacional de Hostelería y Turismo de Málaga el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.