Día de la Catequesis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Más de 10 000 niños se preparan para hacer la Comunión. El próximo domingo 11 de octubre celebra la Diócesis de Málaga el Día de la Catequesis. Más de 10.000 niños y niñas se preparan para celebrar su primera comunión. Lo hacen de la mano de un nutrido grupo de catequistas durante tres años. El próximo domingo en muchas de las parroquias malagueñas se visibilizará el envío de estos catequistas en el marco de la Eucaristía.

Con esta ceremonia arranca un nuevo curso en el que  se pondrá especial interés en conocer el nuevo catecismo “Jesús es el Señor”. En palabras de Manuel Márquez, Vicedelegado de Catequesis, todos estamos invitados a “conocer el catecismo, su contenido, su estilo de narración, sus diversos lenguajes y su diseño.”

Contenido relacionado

Aún puedes inscribirte para participar en la Asamblea Diocesana

El sábado 20 de junio tiene lugar la Asamblea Diocesana. Inscríbete...

Asamblea Diocesana, punto y seguido en el proceso sinodal

El sábado 20 de junio tiene lugar la Asamblea Diocesana. Aún...

Una antigua medalla con la imagen de San Ciriaco y Santa Paula aparece en...

Las excavaciones que durante los últimos seis años se han venido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.