Del 4 al 7 de AGOSTO: Retiro de discernimiento para chicas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Hermanas Mensajeras de la Esperanza organizan un retiro femenino en clave de discernimiento vocacional los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en el Monasterio «Santa María» de Estepona.

Las Hermanas Mensajeras de la Esperanza, asociación de fieles que tiene su casa en Estepona (Málaga), convoca a un retiro espiritual para chicas en clave de discernimiento. El lema es «Yo en la orilla» y el programa contempla: el día primero, «En una misma barca»; el segundo, «Los tesoros de la tierra»; el tercero, «Olas en el mar» y el cuarto, «Al atardecer de la vida».

Las plazas son limitadas y el precio es la colaboración que, libremente, cada cual quiera aportar.

Información e inscripciones en: H.H. Mensajeras de la Esperanza. Monasterio “Santa María”, en Diseminado Los Pedregales. 29680. Estepona. (Málaga). Teléfono: 611 19 06 90, correo electrónico: mensajerasdelaesperanza@gmail.com

MENSAJERAS DE LA ESPERANZA

La capilla del Convento de las Hermanas Mensajeras de la Esperanza acogen también, durante todo el verano, los lunes y los miércoles, el rezo del Rosario (18.00 horas), Estación al Santísimo, rezo de vísperas y oración (18.30 horas) y encuentro (19.30 horas, solo los lunes).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés