«De la dignidad del embrión»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Libro del catedrático de Bioquímica y Biología molecular de la UMA, Ignacio Núñez de Castro. El jesuita malagueño y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Málaga, Ignacio Núñez de Castro acaba de publicar un libro titulado De la dignidad del embrión.

Tras cuatro años de elaboración, el libro será presentado el jueves 2 de octubre en el Aula Padre Arrupe.  Núñez de Castro afirma que “La tecnología actual nos permite manipular la vida humana en los confines de la existencia humana.  La ciencia, si es ciencia con conciencia, debe estar siempre a favor de la vida humana.”

Contenido relacionado

Málaga participa en el encuentro de Pastoral de la Salud de Andalucía

El consiliario diocesano, Carlos Acosta, hace presente el trabajo de Málaga...

Círculo del Silencio, 10 años de solidaridad con las personas migrantes y refugiadas

Este miércoles, 13 de mayo, la Delegación de Migraciones convoca a...

Málaga, plató para la campaña nacional de la Línea 105 Xtantos

La Diócesis de Málaga tiene este año una implicación especial en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.