De Fuengirola a Lourdes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen organiza una peregrinación al Santuario mariano. La parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Fuengirola, peregrinará al Santuario de Lourdes del 11 al 16 de junio. Viajarán en tren desde Málaga hasta Madrid; y en autobús, de Madrid a Zaragoza, donde celebrarán la Eucaristía en la Basílica del Pilar.

Visitarán las ciudades de Barbastro y el Santuario de Torreciudad. Ya en Lourdes, participarán en la procesión de antorchas, celebrarán la Eucaristía en la Santa Gruta, y visitarán el museo de Notre Dame y el Molino de Boly.

Contenido relacionado

El Cotolengo celebra el Día del Sagrado Corazón

NoticiaCotolengo Publicado: 04/07/2025: 35 <!-- ...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Las parroquias de San Pedro y Santiago recuperan la Octava del Corpus en Antequera

La Octava del Corpus regresa con fuerza a Antequera entre las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.