D. Jesús Catalá visita la Casa Sagrado Corazón

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El obispo de Málaga, Jesús Catalá ha tenido un encuentro con voluntarios y colaboradores de la Casa Sagrado Corazón (Conocida en Málaga como Cottolengo). Durante la visita estuvo acompañado por el vicario para la Acción Caritativa y Social, Gabriel Leal Salazar y el Director del centro, Patricio Fuentes Maltés.

El encuentro se inició con una celebración de la Palabra presidida por D. Jesús Catalá, tras unas palabras de bienvenida del director del centro.

Tras dicha celebración, los voluntarios, trabajadores y residentes compartieron una merienda preparada por los propios voluntarios durante la cual el prelado malagueño agradeció su dedicación a los voluntarios, a los donantes y las personas que trabajan en la Casa.

El Vicario explicó que la casa se mantiene gracias a una fundación diocesana que preside el Sr. Obispo, y que el hogar se mantiene gracias a la Divina Providencia, a través de los donativos, que cada vez son más necesarios.

Contenido relacionado

Ardales celebró a su patrón, san Isidro Labrador

San Isidro Labrador es el patrono de los agricultores y campesinos...

Paqui Cabello: «Queda esperanza, queda alegría, queda ilusión»

Entrevistamos a Paqui Cabello, directora de la casa de acogida para...

Enlaces de interés