D. Jesús Catalá inaugura la visita a Ronda y Serranía

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo inauguró el jueves, con una celebración eucarística, la Visita Pastoral a Ronda y Serranía que se prolongará hasta mediados del mes de junio. En la rueda de prensa de presentación de los actos, D. Jesús ha manifestado que, en este año de la fe, la visita «tendrá como tarea un replanteamiento de la fe de los cristianos y de su testimonio en nuestra sociedad».

D. Jesús Catalá explica cómo se va a desarrollar la visita.

Contenido relacionado

Vigilia Ecuménica de Pentecostés en la parroquia del Rosario de Fuengirola

La parroquia del Rosario de Fuengirola acogerá el próximo sábado, 23...

El papa León ante la Ascensión del Señor

LX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Custodiar voces y rostros humanos Queridos...

Los sínodos son obra del Espíritu Santo

El sacerdote Javier Díaz Lorite, experto en san Juan de Ávila,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.