CVX propone cinco días de silencio

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Comunidad de Vida Cristiana en Málaga (CVX), junto con ACHEESIL (Asociación Chércoles Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola), organizan, para este verano, un retiro de 5 días en Silencio para hacer, de manera personal e Individualizada, los EE Empiezan el viernes 29 de julio (20.00 horas) y terminan el 3 de agosto (21.00 horas).

Los EE son un método creado por San Ignacio de Loyola que facilita la realización, desde la realidad, de un proceso de análisis personal y reorientación de la propia vida. Este método ayuda al ejercitante a que afronte el bien y el mal; el pecado; la libertad y la elección; el dolor y la muerte; la salvación y la felicidad; la realidad como oportunidad; y, por último, cómo vivir en comunidad posibilitando la convivencia con los demás. Este proceso se incorpora a la propia vida como un instrumento para el futuro, para uno mismo y para los demás. Las plazas son limitadas y el precio en pensión completa es de 42 euros/día. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio. Tras un primer contacto a través del correo electrónico, es necesario realizar una entrevista previa con los interesados para dar una información más detallada y conocer mejor el contexto y realidad personal del posible ejercitante. Inscripciones: escribir a teodoro@uma.es (Teo Galache Laza).

Contenido relacionado

«Dispuestos a servir a la Iglesia con todo»

La Diócesis de Málaga se viste de nuevo de fiesta para...

Un médico, un historiador, una maestra y un seminarista, nuevos bachilleres

El médico Julián Guzmán, el historiador Horacio Llamas, la profesora Maribel...

El don de la sabiduría, por Vicky Ramos

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés