Curso de voluntariado de Cáritas Diocesana en Vélez-Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes día 10 se inició el curso de voluntariado de Cáritas Diocesana de Málaga para toda la Axarquía en la capilla antigua de San José de Vélez-Málaga. Se hicieron presentes unas cuarenta personas interesadas, llegadas desde Frigiliana, Almáchar, Torre del Mar, y las parroquias de San Antonio, San Juan y San José de Vélez-Málaga.

La primera sesión contó con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Málaga, Francisco José Sánchez Heras que destacó que va a ser un citado básico sobre la labor de Cáritas que va a servir a los voluntarios para refrescar los cimientos que fundamentan su acción en el día a día como testimonio de la Iglesia con las personas que más sufren y por otro lado en el caso de la gente que se quiere acercar a Cáritas para descubrir esos objetivos a cumplir desde nuestras comunidades parroquiales. El curso se prolongará a lo largo de los próximos viernes hasta el primer viernes de Pascua.

Antonio J. Reyes

Contenido relacionado

«Veo el Sínodo como un soplo del Espíritu y una oportunidad preciosa para construir...

Eva Fernández, presidenta nacional de la Acción Católica General, visitó recientemente...

Vídeo de la Visita a la Catedral del presidente italiano

La web de la Catedral de Málaga ha publicado un vídeo...

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

Enlaces de interés