Curso de Liturgia en Melilla

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La ciudad autónoma de Melilla acoge el próximo Curso de Liturgia convocado por la Delegación Diocesana de Liturgia, que tiene lugar en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El curso se desarrolla el viernes 20, de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 21 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas. La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús está ubicada en la Plaza Menéndez Pelayo, s/n de Melilla.

Este curso forma parte del plan de formación que la Delegación Diocesana de Liturgia lleva a cabo con el deseo de ampliar la formación en Liturgia de aquellas personas que estén interesadas. 

Más información en la web de la delegación.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 12 de diciembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Se inaugura el año jubilar de San Juan de la Cruz

El 14 de diciembre celebramos la fiesta de san Juan de...

Mons. Satué: «Adviento es preparar el corazón para un gran encuentro»

El obispo de Málaga, Mons. Satué Huerto, reflexiona sobre el tiempo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.