Cursillos de Cristiandad recibe la visita de su consiliario nacional

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 12 de julio, Cursillos de Cristiandad tiene previsto celebrar una Ultreya especial con el consiliario nacional de este movimiento, Mons. D. Ángel Rubio, obispo emérito de Segovia, quien se acerca a la ciudad con el deseo de conocer el Movimiento de Cursillos de Málaga.

El movimiento Cursillos de Cristiandad tiene previsto celebrar el 12 de julio una Ultreya especial con el consiliario nacional de este movimiento, Mons. D. Ángel Rubio, obispo emérito de Segovia, quien se acerca a la ciudad con el deseo de conocer el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. El encuentro tendrá lugar en la parroquia de La Asunción (Cruz de Humilladero).

En estos días, este movimiento ha celebrado sus últimos actos del curso. El domingo 21 de junio, Cursillos de Cristiandad ha celebrado, en la parroquia de la Visitación, en la zona de Intelhorce, la Ultreya-convivencia de final de curso. «Ha sido un regalo del Señor disfrutar de una convivencia tan numerosa con aquellos que se han encontrado con el Señor en un cursillo, en un ambiente de alegría mirando hacia el Señor y los hermanos», expresan sus responsables. El encuentro comenzó con la Eucaristía y posteriormente la Ultreya.

Asimismo, el sábado 27 de junio, la Escuela de Cursillos de Cristiandad en Málaga se reunió en el Monasterio Cisterciense de Ntra. Stra de la Asunción en el Atabal para realizar la revisión de final de curso 2014-15. Los miembros de este movimiento valoran muy positivamente este encuentro, que se realizó bajo un clima de oración y fraternidad. «Repasamos todo lo hecho en este curso -cuentan- bajo la perspectiva de mejorar siempre nuestra labor. Queremos agradecer desde aquí la labor y amabilidad de las religiosas del Atabal con nuestro movimiento».

Ana María Medina

Contenido relacionado

4 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento de Vida Ascendente

El movimiento Vida Ascendente, para personas mayores, celebra el sábado 4...

González de Lara en la Semana Social: «los cristianos tenemos que dar un paso...

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y...

La Victoria, lugar de música y oración para recibir el Adviento

El Coro Diocesano dará un concierto-oración en el Santuario de la...

Enlaces de interés