El 12 de julio, Cursillos de Cristiandad tiene previsto celebrar una Ultreya especial con el consiliario nacional de este movimiento, Mons. D. Ángel Rubio, obispo emérito de Segovia, quien se acerca a la ciudad con el deseo de conocer el Movimiento de Cursillos de Málaga.
El movimiento Cursillos de Cristiandad tiene previsto celebrar el 12 de julio una Ultreya especial con el consiliario nacional de este movimiento, Mons. D. Ángel Rubio, obispo emérito de Segovia, quien se acerca a la ciudad con el deseo de conocer el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Málaga. El encuentro tendrá lugar en la parroquia de La Asunción (Cruz de Humilladero).
En estos días, este movimiento ha celebrado sus últimos actos del curso. El domingo 21 de junio, Cursillos de Cristiandad ha celebrado, en la parroquia de la Visitación, en la zona de Intelhorce, la Ultreya-convivencia de final de curso. «Ha sido un regalo del Señor disfrutar de una convivencia tan numerosa con aquellos que se han encontrado con el Señor en un cursillo, en un ambiente de alegría mirando hacia el Señor y los hermanos», expresan sus responsables. El encuentro comenzó con la Eucaristía y posteriormente la Ultreya.
Asimismo, el sábado 27 de junio, la Escuela de Cursillos de Cristiandad en Málaga se reunió en el Monasterio Cisterciense de Ntra. Stra de la Asunción en el Atabal para realizar la revisión de final de curso 2014-15. Los miembros de este movimiento valoran muy positivamente este encuentro, que se realizó bajo un clima de oración y fraternidad. «Repasamos todo lo hecho en este curso -cuentan- bajo la perspectiva de mejorar siempre nuestra labor. Queremos agradecer desde aquí la labor y amabilidad de las religiosas del Atabal con nuestro movimiento».
Ana María Medina