Cursillo para salmistas, de la delegación de Liturgia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación Diocesana de Liturgia organiza un cursillo para salmistas, a celebrar los viernes del mes de mayo.

«Quien canta ora dos veces». La conocida cita de San Agustín sirve como título al cursillo, que tiene como destinatarios laicos, laicas y religiosas.

El cursillo se celebrará los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo, en la Santa Iglesia Catedral de Málaga, de 19.30 a 20.30 horas.

No es necesario inscribirse para participar.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Documental «León de Perú»

La Dirección Editorial del Dicasterio para la Comunicación, presenta el documental...

Abierto el plazo de matriculación en Ciencias Religiosas y Teología

Ya es posible matricularse en Ciencias Religiosas, Teología y DECA en...

«Hoy, más que nunca, se hace necesaria una fe en maduración, iluminada por la...

Rosa Martín Mingorance ha obtenido el título de Bachiller en Teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.