Cultos Esperanza

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Horario de los cultos organizados en Málaga capital en torno a la festividad de Ntra. Sra. de la O, el 18 de diciembre.

En este fin de semana comienzan los cultos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza:

– sábado 15 de diciembre: La Archicofradía de la Esperanza comienza el triduo en honor de la Dolorosa perchelera a las 19.30 horas. Los cultos culminarán el lunes 17 con el mismo horario. La Hermandad de Nueva Esperanza comienza también el triduo y besamano de su imagen mariana, a las 19.30 horas.

La parroquia de San Dámaso celebra la Festividad de la Esperanza con la Virgen del Amor y Esperanza, que será el primero celebrado en el Templo el día de su Festividad. El besamano de la imagen comenzará en la tarde del sábado y continuará el domingo por la mañana, con una Misa a las 12 horas.

El grupo de la Esperanza del Asilo de los Ángeles inicia el Triduo en honor de la Esperanza Refugio de los Ancianos, a las 17.30 horas.

– domingo 16 de diciembre: la Hermandad de los Gitanos celebra la Función Religiosa en honor de María Santísima de La O en la Parroquia de los Santos Mártires, a las 13 horas.

La Hermandad de los Estudiantes comienza el Triduo en honor de Gracia y Esperanza en la Iglesia de San Agustín. El primer día será a las 12.30 horas y el lunes y martes a las 20 horas.

– martes 18 de diciembre: Festividad de Santa María de la Esperanza varias son las imágenes que permanecerán en devoto besamanos, La Esperanza (todo el día), Nueva Esperanza (10 a 13 y de 17 a 20 horas), Gracia y Esperanza (tras la Misa de 20 horas) y Dolores y Esperanza de la Hermandad de la Humildad y Paciencia con motivo de la clausura del XXV aniversario de la advocación (tras la Misa de 20 horas).

Contenido relacionado

Enlaces de interés