Hoy concluye el triduo en honor de la Virgen del Rocío, que comenzó el pasado día 20, en la parroquia de San Lázaro. La cátedra ha estado ocupada por el párroco, Guillermo Tejero. El calendario de actos continúa hasta el próximo 25 de mayo.
El sábado 23, a las 17.45 horas, tendrá lugar la misa de campaña en la casa Hermandad de la Cofradía del Rocío. A las 19.00 horas saldrá la procesión de gloria de María Santísima del Rocío de su casa hermandad y recorrerá las calles del barrio de la Victoria.
El domingo 24 de mayo, solemnidad de Pentecostés, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Lázaro la Solemne función principal de instituto que estará dirigida por el delegado de Hermandades y Cofradías y párroco de San Lázaro, el sacerdote Antonio Coronado. A las 23.30 horas tendrá lugar en el mismo templo la felicitación a la Virgen.
El lunes de Pentecostés, 25 de mayo, desde las 9.00 a las 21.00 horas, la imagen de María Santísima del Rocío permanecerá expuesta en devoto besamanos para veneración de los fieles. A las 21.00 horas se cantará la Salve a la Virgen, con la que se clausurarán los cultos en su honor.