Cultos a la Virgen de la Paz

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Hermandad de la Sagrada Cena realizará un Solemne Triduo con motivo de la celebración de la festividad de su devota titular, María Santísima de la Paz. El triduo se celebra los días 23, 24 y 25 de enero, a partir de las 20.00 horas, en la parroquia de los Santos Mártires.

La predicación está al cargo del Director Espiritual Federico Cortés Jiménez. El domingo 26, a las 13.00 horas, es la Función Solemne. Durante el transcurso de la misma, se rememora el milagro en el que la Señora le hace entrega de una casulla a San Ildefonso. Para ello y en nombre de María Santísima, se hace entrega de una casulla al Canónico penitenciario del Cabildo de la S.I.B. Catedral de Málaga, Ildefonso López Lozano. La Virgen de la Paz permanecerá en devoto besamanos, a partir de la conclusión de la función solemne, y el lunes 27 de enero en horario de apertura de la parroquia.

Contenido relacionado

Proyecto Hombre Málaga celebra su 40º aniversario con un documental

Proyecto Hombre, vinculada a la Diócesis de Málaga, ofrece en esta...

El Belén Viviente Diocesano estará abierto al público los días 19 y 20 de...

El Belén Viviente Diocesano celebrará este año su undécima edición en...

La HOAC de Málaga frente a la violencia machista

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.