Los niños de las parroquias que componen en arciprestazgo de Archidona-Campillos siguen recordando la experiencia que han vivido este año en su campamento de verano, bajo el lema «La alegría de un tiempo nuevo con Jesús».
Unos 70 niños, monitores y sacerdotes de las parroquias de Archidona y Campillos se trasladaron a la Granja Escuela la Subbética, en Priego de Córdoba, para vivir su campamento arciprestal. En palabras del hasta ahora párroco de Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas, Carlos Samuel, «el hilo del campamento se ha visto marcado por un viaje en el tiempo, en el que se ofrecía un recorrido por la historia de la Biblia. Distintos personajes nos ayudaron a entender nuestro ser cristianos. Este viaje en el tiempo ha culminado en la época actual y la labor de la Iglesia en el siglo XXI».
Durante la jornada, los niños han tenido momentos de oración, juegos, talleres, diálogo y convivencia.
«Hemos tenido la oportunidad de hacer incluso una actividad por las calles del pueblo, después de celebrar la Eucaristía en la parroquia de la Asunción, en Priego de Córdoba», concluye el párroco.