COPE. Las jóvenes vocaciones este domingo en COPE Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mª Carmen Martín Astorga, joven Misionera Idente dedicada a la biotecnología; y Daniel, Gutiérrez, joven seminarista natural de la Axarquía, comparten este domingo, 7 de febrero, su testimonio vocacional en el programa Iglesia Noticia, en COPE Málaga, a las 9.45 horas.

También participarán en esta ventana dominical de Buena Noticia, Antonio Jiménez, trinitario que forma parte del Grupo Intereclesial contra la Trata, que hablará de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

La psicóloga Ana Cabello protagonizará la sección MI CURA; y Ana Torralba, presidenta de Manos Unidas Málaga invitará a los oyentes a participar en el Día del Ayuno Voluntario, que tiene lugar el próximo viernes, 12 de febrero.

La Madre General de las Franciscanas de los Sagrados Corazones, Inmaculada Ríos, también se unirá al programa, desde Antequera, para expresar la alegría que supone la clausura de la fase diocesana del segundo «presento» milagro de Madre Carmen, para su proceso de canonización.

La cita, el domingo 7 de febrero, a las 9.45 horas, en COPE Málaga (89.8 FM).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés