COPE. Iglesia en Málaga comienza el curso a los pies de la Patrona

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La fiesta de la Virgen de la Victoria y el comienzo de un nuevo curso, temas centrales en el programa del domingo 30 de agosto, en COPE Málaga.

Aquí puede escuchar el programa de este domingo

Tras las palabras del delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez, Pablo Merino, vicesecretario de la Hermandad de la Victoria, y Rubén Camacho, secretario de la Hermandad, pusieron voz a los actos y compartieron con los oyentes el corazón que late bajo cada uno de los actos patronales.

Un programa en el que se pusieron fin a algunas secciones como Iglesia en Salida, con las palabras del delegado de Apostolado Seglar, Francisco Castro; y Los 4 jientes del verano, quienes compartieron propuestas para el nuevo curso que se avecina: José Manuel Cidre (psicólogo), Teresa González (profesora), Manuel JIménez (sacerdote diocesano) y Cristina Sánchez Lamarca (Hija de la Caridad).

También hubo ocasión para diversos testimonios, como los de Pedro Soriano y Alfonso Clavero, que hablaron sobre sus curas, e Ildefonso Calvente, que compartió su Camino de Santiago junto a su hijo Álvaro.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

¿Cómo rezar con el jubileo en el mes de abril? Fraternidad y vida consagrada

La Diócesis de Málaga ofrece un guion cada mes para poder...

El Espejo Andalucía, 4 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

El deán de la Catedral pregona la Semana Santa de Málaga con la mirada...

El pregonero de la Semana Santa de la ciudad de Málaga...

Enlaces de interés